Jaume Sanllorente y los niños de Bombay

Publicado en Woman en septiembre de 2008

Jaume Sanllorente con los niños de Bombay

Jaume Sanllorente con los niños de Bombay

Entró en una agencia de viajes con la intención de comprar un billete con destino a Ciudad del Cabo y al final cogió un paquete turístico llamado “India en libertad”. Fue así como el periodista catalán Jaume Sanllorente entró en contacto con Bombay, la ciudad del glamour cinematográfico de Bollywood, pero también de la pobreza y la prostitución. Y no se lo pensó dos veces. Dejó su trabajo en una revista económica, vendió sus pocas pertenencias y fundó la ONG Sonrisas de Bombay, que ya ha sacado de las calles a más de 2.700 niños.

Descárgate la entrevista en PDF: Sanllorente I y Sanllorente II

3 comentarios en “Jaume Sanllorente y los niños de Bombay

  1. cristina dijo:

    gracias anabel por la informacion ya se como hacerme socia, soy de madrid y sorprendentemente suelo colaborar trabajando en aldeas infantiles de madrid tambien vivo aqui con mi marido que es el mantenedor de la aldea y con mis hijos de 6 y 18 meses yo colaboro cuando me necesitan.
    de todos modos a mi modo de ver los niños de bombay viven en un mundo muy diferente a los de aqui de las aldeas, estos estan mas cubiertos y protegidos.
    por eso ayudare en lo que pueda.
    ya teneis una colaboradora mas un beso muy fuerte kris

    • anabelherrera dijo:

      Cristina, Jaume Sanllorente acaba de sacar un nuevo libro junto con el fotógrafo Francesc Melcion. Son fotografías de la vida cotidiana en Bombay con textos del periodista. Te lo recomiendo. Creo que esta semana o la que viene ya estará en librerías, échale un ojo, es precioso!!!

  2. cristina dijo:

    ANABEL LA PAGINA ES .
    WWW ALDEAS INFANTILES .ES. HAY ALDEAS EN CASI TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA INCLUSO EN BARCELONA HAY UNA. TAMBIEN SE PUEDEN HACER VISITAS PROGRAMADAS A LAS ALDEAS PERO EN ESTOS TEMAS NO ESTOY MUY INFORMADA HAY QUE HABLAR CON LOS ADMINISTRATIVOS, LA SEDE ESTA EN MADRID SUPONGO QUE LA DIRRECCION VENDRA EN LA HOJA WEB Y SI NO ES ASI ME LO PREGUNTAS OTRO DIA SI TE INTERESA PARA ALGO.
    UN SALUDO CRIS

Responder

